
La Firma
El Bufete Fernández López Abogados, nace como continuidad al despacho fundado en 1957 por el letrado Don Domingo Fernández Gutiérrez. El actual despacho fue inaugurado en Octubre de 1974. Todas las actuaciones profesionales de los letrados que, de forma independiente y bajo la misma marca de “Fernández López Abogados” así como la de sus colaboradores y empleados del despacho profesional, están regidas por las Normas Deontológicas de la abogacía Española y primadas por el ánimo de defender de forma honrada los derechos de sus clientes.
» Es premisa de este despacho profesional la defensa de los derechos de todos sus clientes, con los medios humanos que estén a nuestro alcance y con la ética profesional que hace grande esta profesión»
Nuestro Trabajo
Abarcamos todos los ámbitos del Derecho: Derecho Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Fiscal, Urbanístico, Contabilidad y asesoramiento integral de empresas y autónomos. Contamos con la última tecnología para un correcto y ágil trámite con las Administraciones Públicas. Especializados en gestión laboral y fiscal de centros educativos concertados y conveniados
Asimismo y desde hace unos años ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro servicio de mediación civil, mercantil y familiar.
