C/ San Juan de Dios nº 14 local 1,
41005- Sevilla

+34 954 633 450
.

El Despacho

CAM00809El Bufete Fernández López Abogados, nace como continuidad al despacho fundado en 1957 por el letrado  Don Domingo Fernández Gutiérrez. Todas las actuaciones profesionales de los letrados que, de forma independiente y bajo la misma marca de “Fernández López Abogados” así como la de sus colaboradores y empleados del despacho profesional, están regidas por las Normas Deontológicas de la abogacía Española y primadas por el ánimo de defender de forma honrada los derechos de sus clientes.

 Es premisa de este despacho profesional la defensa de los derechos de todos sus clientes, con los medios humanos que estén a nuestro alcance y con la ética profesional que hace grande esta profesión, tal y como nos trasmitió su fundador Don Domingo Fernández Gutiérrez.

           Abarcamos todos los ámbitos del Derecho: Derecho Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Fiscal, Urbanístico, Contabilidad y asesoramiento integral de empresas y autónomos. Contamos con la última tecnología para un correcto y ágil trámite con las Administraciones Públicas. 

Asimismo y desde hace unos años ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro servicio de mediación civil, mercantil y de familia. 

 

Cómo y donde trabajamos

Nuestra misión

Nuestra filosofía pasa por consolidar el ejercicio de la abogacía como una profesión digna y honrada, siendo la mediación, el estudio y el trabajo nuestras señas de identidad, por lo que transmitimos a nuestros clientes la seguridad de que todos los asuntos legales que nos encomienden serán tratados con la más absoluta ética, rigor y confidencialidad.

Contacto

954 633 450
FAX 954 639 027

C/ San Juan de Dios nº 14
41005- Sevilla